Se trata de Telmo Brechbühl, concurrente del Centro Educativo Terapéutico “Conociéndonos”, quien estuvo realizando distintos tipos de tareas dentro de la fábrica de alimentos balanceados de Pilar.
En el marco del proyecto de integración “Danos una mano” que la Cooperativa Guillermo Lehmann desarrolla desde 2013 junto a la institución de Pilar, días pasados un integrante del CET Conociéndonos llevó a cabo sus prácticas en la Cooperativa a lo largo de los últimos tres meses.
Se trata de Telmo Brechbühl, concurrente del Centro Educativo Terapéutico, quien terminó una nueva pasantía en “la Lehmann”.
Fue durante los meses de junio, julio y agosto, quien estuvo realizando distintos tipos de tareas dentro de la fábrica de alimentos balanceados de Pilar.
“Sus compañeros de trabajo tuvieron la oportunidad de reconocer todo su esfuerzo con la entrega de un diploma y lindas palabras de agradecimiento. Gracias a Telmo y a todo el CET por enseñarnos con el ejemplo que cada día se puede aprender algo nuevo, y por darnos la posibilidad de seguir generando lazos fraternos con las instituciones”, informaron desde la Cooperativa.



