Comenzaron los trabajos para optimizar el sistema de agua potable en Providencia

La última semana la empresa SyTA, especializada en tratamiento de aguas, comenzó con la ejecución del proyecto de “Optimización del Sistema de Tratamiento de Agua Potable”. “El objetivo del proyecto es seguir brindando un agua de alta calidad para consumo en pos de la salud de toda la comunidad”, indicó la presidenta comunal Beatriz Mangini.

El último viernes la empresa SyTA dio inicio a las obras de mejoras en el tratamiento de aguas en Providencia.

Los trabajos se enmarcan en el proyecto de “Optimización del Sistema de Tratamiento de Agua Potable”, que se realiza con la inversión del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat. “El objetivo del proyecto es seguir brindando un agua de alta calidad para consumo en pos de la salud de toda la comunidad”, indicó la presidenta comunal Beatriz Mangini.

En el pasado mes de enero en Casa de Gobierno, autoridades comunales de Providencia firmaron un nuevo convenio con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat para la ejecución de la obra de “Optimización del Sistema de Tratamiento de Agua Potable”, servicio que se brinda a la población de manera gratuita.

Allí una vez firmado el convenio la presidenta comunal Beatriz Mangini destacó que “el objetivo del proyecto es seguir brindando un agua de alta calidad para consumo, siempre cumpliendo los parámetros y reglamentaciones vigentes de las entidades sanitarias, todo en pos de la salud de la comunidad”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Providencia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios