Con una inversión de $30 millones, Providencia tendrá un nuevo hospital

Así lo confirmaron autoridades locales. Las gestiones fueron llevadas a cabo por el Senador Rubén Pirola.

En momentos complicados a nivel salud por la pandemia de Covid-19, la comunidad de Providencia recibió una importante noticia.

“Con gran satisfacción y orgullo queremos contarles que ya fue desarrollado el proyecto del nuevo hospital para nuestra localidad de Providencia, el cual demandará una inversión estimada de $ 30 millones”, manifestó la presidenta comunal Beatriz Mangini.

En este sentido la Jefa Comunal agradeció las gestiones del senador departamental. “Mi sincero agradecimiento a los referentes del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, así como también al Senador Rubén Pirola y equipo de trabajo y profesionales que intervienen en esta gestión”, precisó.

Por otra parte Mangini habló sobre las nuevas especialidades con que ya cuenta el Samco local.

“Este viernes fue instalado el sillón odontológico junto a todo su instrumental de última tecnología para poder brindar próximamente en nuestro SAMCo este servicio tan importante. Otra gestión más ante el Ministerio de Salud en beneficio de toda la comunidad”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Providencia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios