Providencia: alumnos de la Escuela Nº 345 recorrieron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Humberto 1°

Días pasados alumnos de la escuela primaria de esa localidad vivieron y compartieron una linda experiencia visitando el cuartel de Bomberos Voluntarios de Humberto 1°, actividad organizada por la Escuela N° 345 y se pudo llevar adelante con la colaboración de padres y el minibus comunal para su traslado.

Visita al Senado
Por otra parte un grupo de jóvenes y docentes acompañantes del colegio secundario de Providencia, visitaron una vez más el Senado Provincial gracias al programa Ciudadanos en el Senado presentando,  exponiendo y defendiendo diversos “proyectos de comunicación” que hacen al bienestar y crecimiento de dicho pueblo.

Cultura Providencia
“Felicitaciones a la Biblioteca Popular “Ángela Peralta Pino” por esta nueva impronta de llevar adelante diversas propuestas y actividades de extensión cultural y promoción de la lectura (17° edición de la Maratón Nacional de Lectura 2019 y Seminario “Frida” a cargo de la artista plástica Delia Bailetti)”, manifestó la presidente comunal Beatríz Mangini.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Providencia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios