Providencia: reconocimiento al doctor Raúl Mondino.

El médico recibió una plaqueta en reconocimiento a todos sus años de labor. Recientemente se había jubilado. Por otra parte, la comuna realizó un aporte a la parroquia para el pago de la nueva puerta principal.

En el marco de su reciente jubilación, el médico de Providencia, Raúl Mondino, fue reconocido por las autoridades locales por sus años de labor. Por tal motivo, hicieron entrega de una plaqueta, en representación del pueblo y en compañía del personal del SAMCo.

Cabe destacar que el doctor no sólo realizó su trabajo en Providencia, sino que también viajaba frecuentemente a pueblos vecinos como María Luisa, donde no había médico local. En la plaqueta regalada se destaca la frase “Cuando la gratitud es tan absoluta, las palabras sobran”.

Aporte a la parroquia

Por otra parte, las autoridades comunales realizaron la entrega de una ayuda económica a la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, como colaboración para el pago de la nueva puerta principal adquirida.

Además, intercedió ante el senador de Las Colonias, Rubén Pirola, para que brinde también un apoyo económico.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Providencia Sensaciones
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios