San Agustín: historiadores locales entregaron material histórico a la comuna

Se recibieron señaladores donde figura la nómina de las instituciones actuales y trípticos que contienen una síntesis de la investigación histórica realizada por Aurora Beltramino de Marzioni y Gloria Beltramino de Bertotti.

El año 2020, cuando conmemoramos el 150º Aniversario de la fundación de nuestra localidad, junto con las boletas de pago del último trimestre correspondiente a los Impuestos Comunales, los 890 contribuyentes (400 urbanos y 490 rurales) recibieron señaladores donde gura la nómina de las instituciones actuales y trípticos.

El mismo contiene una síntesis de la investigación histórica realizada por Aurora Beltramino de Marzioni y Gloria Beltramino de Bertotti. En ella se hace referencia a las épocas: anterior y posterior a la fundación de este distrito.

Auditorias de ASSAL
Por disposición Comunal y con el objetivo de promover la seguridad alimentaria como aspecto fundamental de la salud pública y el desarrollo productivo, el área de alimentos local ASSAL San Agustín, ya se encuentra realizando auditorías a comercios y emprendedores de alimentos.

En las mismas se controlarán condiciones de higiene, habilitación local, control de mercadería y carnet de manipulador de alimentos, entre otros.

 

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Agustín
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios