Presentación de la orquesta Sinfónica Provincial
El viernes 5 de abril, se presentará por primera vez en San C. Centro la Orquesta Sinfónica Provincial, en la Sociedad Rural de San Carlos, Moreno 65 de la localidad. Será a las 21 hs. y contará como director invitado Juan Rodríguez, como actriz Claudia Correa y como dramaturgo Pablo Tibalt.
Habrá sobre el escenario más de 80 músicos en escena.
El espectáculo se enmarca en el programa Querer, Creer, Crear.
Tango de nivel internacional
El viernes 12 de abril, a las 21 horas, vuelve el tango a San C. Centro, con la presentación de Vanina Conca y Alejandro Habiague, en el auditorio del Centro de Exposición y Venta de productos sancarlinos.
Será con entrada libre y gratuita.


