“Aflojá con la música” llega a San Carlos Centro

Organizado por  Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia, se abre la inscripción a esta nueva propuesta cultural en esa ciudad. El taller estará a cargo de Francisco Candioti y se dictará los días martes de 20.30 a 22 en el Cine Teatro Rivadavia. Será a partir del 16 de mayo.

Esta semana se abre la inscripción para un nuevo taller organizado por Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia.

“Aflojá con la Música” está destinado a músicos que quieran formar parte de un ensamble de arreglo de canciones, esta vez en formato de taller anual. El único requisito es tener dominio básico del instrumento o la voz y ganas de hacer canciones en conjunto.

El taller estará a cargo de Francisco Candioti y será los días martes de 20.30 a 22 en el Cine Teatro Rivadavia a partir del 16 de mayo.

Desde la organización manifestaron que aquellos que deseen recabar más información o inscribirse pueden comunicarse por facebook con cualquiera de las dos instituciones.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios