Después de la partida de Hermana Graciela a Jujuy nuevamente están con nosotras las Hermanas Herminia Delgado, María Dora Romero y Norma Flores
Quienes arribaron al Colegio el pasado viernes 3, destino que determinó la Congregación después de haber estado en Jujuy y Buenos Aires
Las religiosas expresan su alegría por volver a San Carlos y aseguran cumplirán con responsabilidad la misión que Dios les encomendó.



