«Blues Rock Trío» en el auditorio de San C. Centro

Se presentó «Blues Rock Trío» en el auditorio del Centro de Exposición y Venta, mediante la iniciativa del Gobierno de San Carlos Centro, con entrada libre y gratuita.

La comunidad acompañó esta última presentación del año en nuestro país del músico sancarlino Santiago Periotti, previo a su viaje a Inglaterra, en horas de la noche de este viernes.

«Blues Rock Trío» formado por Santiago Periotti, Rubén Tissembaum y Federico Weder tuvo sus inicios en el año 2017 y se han presentado en festivales internacionales compartiendo escenario con grandes artistas como La Mississippi Blues Band y Memphis y la Blusera.

En esta ocasión interpretaron clásicos del Blues y adelantaron material de lo que será el nuevo disco de Santiago Periotti, el cual estará disponible para el mes de octubre próximo.

Contó con la presencia de dos grandes músicos invitados: los reconocidos Francisco Lo Vuolo (Piano) y Francisco Cecchini (Saxo).

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios