Comienza danza clásica en el Cine Teatro Rivadavia

La profesora Rocío Salzmann llega con la esperanza y las ganas de enseñar y transmitir el placer por el arte de la danza clásica.

En un corto lapso durante la formación de alumnas ha logrado un gran  reconocimiento nacional e internacional  en el ambiente artístico.

De esta manera, se pretende transferir algo de lo cosechado a través de una disciplina que exige ir adquiriendo la constancia y el rigor que permite alcanzar la excelencia en su ejecución.

La iniciativa propicia un espacio de encuentro para la reflexión desde lo pedagógico, la experiencia  y las formas de pensar la danza.

Las clases  serán dictadas en el Cine Teatro Rivadavia y previo al inicio de las clases, que se efectuará el 6 de marzo próximo, se dictará una reunión informativa  el día miércoles 1° de marzo a las 20:30 hs. en las instalaciones del cine.

 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios