Informamos a la comunidad que a partir del lunes 13/03 se llevarán a cabo, sin excepción, los cortes del servicio a los usuarios que tengan cuotas de convenio vencidas o intimaciones por falta de pago, ya que en los últimos meses no los hemos realizado. Por tal motivo, solicitamos dentro de esta semana se acerquen a nuestra oficina de calle Emilio Wuthrich 1050 para regularizar su situación. Recordamos que el horario de atención al público es de lunes a jueves de 7.15 a 15.30 y los viernes de 7.15 a 14.30 horas.
Consejo de administración.



