Ayer, en el predio del Polideportivo del C.A.A. visitaron la colonia el Ingeniero Jorge Placenzotti, la Lic. Viviana Petrochi, ambos en representación del Gobierno de la ciudad y la profesora Marina Ramonda en representación del Colegio Corazón de Jesús
En la institución educativa desde hace algún tiempo vienen trabajando en la concientización de la separación de residuos urbanos. Le alcanzaron ese trabajo al Intendente de la ciudad y desde entonces están trabajando de manera mancomunada, en principio, en la concientización de la separación de residuos sólidos y creyeron oportuno comenzar a trabajar con los más pequeños
El Gobierno de San Carlos Centro imprimió y distribuyó folletería en los hogares sancarlinos, hicieron lo propio hoy en la colonia de vacaciones con intenciones de que la gente los pueda leer y comenzar a interiozarse en lo que se viene que es la separación de residuos
En una charla con nuestro medio Placenzotti también destacó todo el trabajo que se está realizando desde la Municipalidad en el denominado basural donde se encuentran equipando un galpón para comenzar cuando sea necesario y oportuno (no se fijaron fechas) con pruebas piloto en distintos barrios y sectores de la ciudad



