Continúa el programa de castraciones masivas en San C. Centro

El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del Control de la Superpoblación de la Fauna Urbana y de lo establecido por la Ley Pcial. 13.383 reglamentada por el Ministerio de Salud, viene concretando planes de acción a los efectos de avanzar en la adecuación a la normativa vigente.

Las iniciativas de estas características necesitan ser abordadas en conjunto, en forma regional para que resulten efectivas, particularmente cuando versan sobre el control de población animal con altas tasas de migración interurbana.

En dicho ámbito se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, seis campañas gratuitas de vacunación antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se desarrolla en forma periódica y que ya alcanzó las 2.150 intervenciones a perros y gatos.

El Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias, tendrá continuidad este Sábado 25 de Enero a partir de las 08:30 hs. en el domicilio de Almafuerte 453 de nuestra ciudad. Los turnos se otorgarán por estricto orden de llegada, ese mismo día desde las 07:30 hs.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios