El 2do. Festival de títeres llega a San Carlos Centro

La actividad se llevará a cabo este sábado 30 en el Centro de Educación Física, donde se presentará “Nacho Rayado y sus fotos” del grupo Tire y Afloje de Misiones. Además el domingo 1° en el Centro Unión Empleados de Comercio, hará su presentación “Bruno estampilla”, del grupo Teatro de ilusiones animadas de la ciudad de Córdoba.

Organizado por Tacurú Hormiguero Cultural, este fin de semana a disfrutar de dos días con obras para toda la familia.

Este año nuevamente San Carlos vuelve a ser sede del Festival de Títeres “Titereré” con doble función: el sábado 30 se presentará en el Centro de Educación Física “Nacho Rayado y sus fotos” del grupo Tire y Afloje de Misiones, y el domingo 1° en el Centro Unión Empleados de Comercio “Bruno estampilla” del grupo Teatro de ilusiones animadas de la ciudad de Córdoba. Ambos espectáculos serán a las 16.30 h. para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Nacho Rayado y sus fotos

Nacho Rayado y su mamá visitan las Cataratas del Iguazú. Entre foto y foto, Nacho se pierde, fascinado por la selva misionera. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con distintos animales y a enfrentarse con algunos problemas antes de regresar… De sus aventuras se llevará muchas fotos pero sobre todo aprenderá varias cosas del hombre y la naturaleza.

Bruno Estampilla

La historia tiene como protagonista a Bruno, cartero oficial del Correo Postal Titiritesco, que lleva cartas y encomiendas montado en una motoneta para marionetas. Todos los días, la primera carta que entrega, es para su amada María. Cada destino, una aventura y cada destinatario un misterio. Allá va a cumplir su deber, Bruno Estampilla, un cartero de maravilla.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios