Este encuentro que cuenta con la presencia de artistas, intérpretes y cultores de la música en todos sus estilos, tiene como objetivo primordial brindar la posibilidad de actuar y mostrar su arte en el escenario de la Plaza San Martín, con acceso libre y gratuito para todos.
El Domingo 1º de Enero, vuelve “La Plaza del Domingo” a partir de las 18:00 hs en punto, con la actuación de Bernardo “Pocho” Bettick, Ale Pierini y Rompevacio.
Ah! Para pasarla mejor, llevemos el mate y un cómodo sillón.
“LA PLAZA DEL DOMINGO”, PARA DISFRUTAR LA CIUDAD, CON NUESTROS ARTISTAS Y EN COMUNIDAD



