Emotivo encuentro de promociones del Colegio Corazón de Jesús.

El sábado pasado se realizó un encuentro del que formaron parte cuatro promociones del Colegio Corazón de Jesús, dos de ellas correspondientes al Nivel Primario y dos al Nivel Secundario, a fin de conmemorar 25 y 50 años de egreso. ( Foto: Promoción 1965- Bodas de Oro).

En primer término los homenajeados asistieron a la misa en acción de gracias en la Parroquia San Carlos Borromeo y luego recorrieron el establecimiento educativo en el que transcurrieron momentos de enseñanza, alegría y compañerismo.

Más tarde compartieron una cena en el quincho del Club Central para rememorar aquellos años de niñez y adolescencia  junto a algunos de los docentes que los educaron con valores éticos y sobre todo con un gran compromiso de impartir conocimientos a generaciones que construirían el futuro.

Las Promociones 1965 y 1990 del Nivel Secundario festejaron las Bodas de Oro y Bodas de Plata respectivamente. Lo propio lo hicieron las Promociones 1965 y 1990 del Nivel Primario.

Foto: Fotografía Bertaina/ Gentileza: Olga Stettler

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios