En el día de la mujer, las sancarlinas se manifestaron

En Plaza San Martín de San C. Centro, y por una iniciativa que surgió en las redes sociales, por parte de chicas y jóvenes mujeres sancarlinas, se realizó la manifestación enmarcada en el día internacional de la mujer

El objetivo de la misma es pedir para que cesen los hechos de violencia contra la mujer, por sus derechos, por la violencia de género, por la violencia en los noviazgos, y otros tantos reclamos más…

Unas 15 mujeres se encontraron en la plaza e hicieron oír sus voces, manifestando lo que significa ser mujer en estos tiempos

También reconocieron que la poca concurrencia obedece a un tema de vergüenza, pudor, que puede sentir la mujer sobre los temas que se reclaman

Como proyecto se manifestó las ganas de organizar encuentros para debatir temas en nuestra ciudad y en la región.

Las mayores felicitaron a las más jóvenes por atreverse a manifestarse.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios