En Plaza San Martín de San C. Centro, y por una iniciativa que surgió en las redes sociales, por parte de chicas y jóvenes mujeres sancarlinas, se realizó la manifestación enmarcada en el día internacional de la mujer
El objetivo de la misma es pedir para que cesen los hechos de violencia contra la mujer, por sus derechos, por la violencia de género, por la violencia en los noviazgos, y otros tantos reclamos más…
Unas 15 mujeres se encontraron en la plaza e hicieron oír sus voces, manifestando lo que significa ser mujer en estos tiempos
También reconocieron que la poca concurrencia obedece a un tema de vergüenza, pudor, que puede sentir la mujer sobre los temas que se reclaman
Como proyecto se manifestó las ganas de organizar encuentros para debatir temas en nuestra ciudad y en la región.
Las mayores felicitaron a las más jóvenes por atreverse a manifestarse.



