Este sábado nuevamente abrirá sus puertas la Feria y Exposición en Casa de Tía Margarita

Cáritas Parroquial San Carlos Centro informa que debido a la venta masiva de los trabajos y productos que se expusieron en la Feria y Exposición en Casa de Tía Margarita, la misma estará abierta nuevamente este próximo sábado 26 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, para todas aquellas personas que todavía no han visitado la muestra.

Del mismo modo hace extensivo el agradecimiento a toda la comunidad sancarlina por el éxito del evento desarrollado el pasado fin de semana.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios