El Intendente Municipal Dr. Omar E. Príncipe hizo entrega de un importante aporte económico al Centro de Encuentro y terapia para personas con capacidades diferentes (C.E.T.).
“Es de un valor enorme el trabajo que llevan adelante los directivos, profesionales y padres de las personas que asisten a esta institución. Es sin dudas un reflejo del respeto, el amor y la inclusión por el otro”, señaló el Intendente Príncipe, respondiendo a una solicitud efectuada por el C.E.T.
En un sencillo acto, se realizó la entrega de $106.090.- destinados a finalizar las obras iniciadas en el ala sur del edificio. Con este aporte del Municipio se adquirirán las aberturas de aluminio necesarias para los nuevos consultorios que comprenderán las nuevas instalaciones de la institución.
entrega cet 00
Para ello, se han evaluado presupuestos de empresas locales que reúnen las condiciones de calidad y cumplimiento de plazos.
Tanto el Dr. Príncipe como los representantes del C.E.T. coincidieron en que los servicios se diversifican y se plantea la necesidad de brindar una atención adecuada, no solo a nivel prestacional, contando con las condiciones adecuadas y las comodidades.
Además, remarcaron la necesidad de “duplicar esfuerzos para que todos los días sean más los que brinden una mano al que lo necesita, porque no debemos olvidar que el Estado debe estar presente cada día y en cada rincón, asistiendo en sus derechos a todos por igual.”, aseveró.
SAN CARLOS CENTRO, TU CIUDAD… TU MUNICIPALIDAD



