Inauguración de las obras de Remodelación, Ampliación y Puesta en Valor de «La Casita de la Virgen de Guadalupe»

La comuna de San Carlos Centro continúa recuperando los edificios y espacios públicos de la ciudad, con trabajo, esfuerzo y dedicación en forma cotidiana.

Así lo manifestó el Intendente Ing. Jorge Placenzotti.

Por ello se invita a la inauguración y habilitación de las obras de Remodelación, Ampliación y Puesta en Valor de «La Casita de la Virgen de Guadalupe» ubicada en Estanislao López y Saavedra, en el Barrio Guadalupe, a realizarse el próximo miércoles 22 de febrero a la hora 19:30.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios