La comuna de San Carlos Centro continúa recuperando los edificios y espacios públicos de la ciudad, con trabajo, esfuerzo y dedicación en forma cotidiana.
Así lo manifestó el Intendente Ing. Jorge Placenzotti.
Por ello se invita a la inauguración y habilitación de las obras de Remodelación, Ampliación y Puesta en Valor de «La Casita de la Virgen de Guadalupe» ubicada en Estanislao López y Saavedra, en el Barrio Guadalupe, a realizarse el próximo miércoles 22 de febrero a la hora 19:30.



