En horas de la tarde de este sábado se estrenó la nueva calzada e iluminación de la bicisenda “Daniel Del Barco” que ejecutó el Gobierno de San Carlos Centro en el acceso norte.
Allí se realizó una gran bicicleteada que comenzó en el inicio de la bicisenda y culminó en el acceso al Cementerio Municipal, en donde entre todos lo que hicieron el recorrido se sorteó 4 bicicletas.
Participaron en el evento, entre otros, el Intendente Jorge Placenzotti y el ciclista Daniel Del Barco.



