La bicisenda “Daniel Del Barco” con nueva calzada e iluminación

En horas de la tarde de este sábado se estrenó la nueva calzada e iluminación de la bicisenda “Daniel Del Barco” que ejecutó el Gobierno de San Carlos Centro en el acceso norte.

Allí se realizó una gran bicicleteada que comenzó en el inicio de la bicisenda y culminó en el acceso al Cementerio Municipal, en donde entre todos lo que hicieron el recorrido se sorteó 4 bicicletas.

Participaron en el evento, entre otros, el Intendente Jorge Placenzotti y el ciclista Daniel Del Barco.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios