Mañana “La plaza del domingo” en el Paseo Parque junto al vóley playero

Este encuentro que cuenta con la presencia de artistas, intérpretes y cultores de la música en todos sus estilos, tiene como objetivo primordial brindar la posibilidad de actuar y mostrar su arte, con acceso libre y gratuito para todos.

Este domingo, “La Plaza del Domingo” se traslada al Paseo Parque de la Ciudad. A partir de las 17:00 hs. en punto, actuarán Grupo Turay, Mari Salzmann y Búfalo Blanco.

Simultáneamente, a partir de las 16:00 hs. se estarán disputando los partidos finales del Tercer Torneo de Vóley Playero Sancarlino.

La música y deporte compartirán momentos en el mayor espacio verde de la ciudad.

“La Plaza del Domingo”, en el Paseo Parque, para disfrutar la ciudad, con artistas de la ciudad, el deporte y en comunidad.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Deportes San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios