Así lo expresó en la noche de este domingo, el Jefe de Gobierno, Ing. Jorge Placenzotti, en el cierre de la tercera jornada a “pura cultura musical” en la Sociedad Italiana con la presentación exitosa de la Orquesta Filarmónica “Aarón Castellanos” de la ciudad de Esperanza
“…Lo que quiero, como siempre, es agradecer en primera instancia, gracias a Dios que nos permite esta hermosa oportunidad. A nuestro santo patrono San Carlos Borromeo que también intercede ante El para que los sancarlinos podamos darnos el gusto en un fin de semana previo a la celebración de nuestro Santo patrono.
“Nos hemos empapado los sancarlinos con algunas gotas el viernes, muy pocas, pero sobre todo con mucha cultura que tiene que ver con la música
“En este caso, algo que dijo Jorge, tiene que ver con que el San Carlos canta con dulzura nació porque teníamos la firme intención de que los hacedores de la música de nuestra ciudad tengan esa oportunidad que muchas veces no se tiene: estar arriba de un escenario con sonido, con luces y con todos los efectos que permiten disfrutar ese momento.
“Estaba haciendo cuentas y 40 músicos pasaron arriba del escenario, y todos los que pasaron los años anteriores y los que seguramente, si Dios quiere, van a seguir pasando los años sucesivos…”.



