La actividad se realizó en el marco del día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, ayer en horas de la tarde en Plaza San Martin.
Estuvo organizada por la JP San Carlos.
En la misma, se realizaron exposiciones por parte de sancarlinos presentes, como así también se expusieron dos testimonios en primera persona: Dante y Darío contaron su experiencia y la de su familia en los años de dictadura.
Finalmente, se realizó una intervención artística que consistió en escribir o firmar sobre un pañuelo blanco que luego fue colgado en inmediaciones de la plaza.



