La ruta provincial número 10 ha tenido distintas intervenciones de diferentes empresas que fueron realizando parches en estos últimos años para optimizar su estado.
Sin embargo, nada de esto es suficiente ya que esta arteria de comunicación muy transitada, se sigue rompiendo, generando baches muy importantes, fundamentalmente en el tramo que une el puente de Gessler con la ciudad de Gálvez.
Esta vía de comunicación es muy utilizada por sancarlinos, en particular, que viajan a esa ciudad de las diagonales o a la ciudad de Rosario donde empalma posteriormente con la autopista.
Hay reclamos muy firmes de que haya arreglos más profundos que pueden ser sostenidos en el tiempo y no que cada determinada cantidad de meses vuelva a enmendarse otro pedacito de ruta que se va rompiendo.
Preocupación por la fragilidad de esta carpeta asfáltica y el reclamo a viva voz para que haya balanzas que pueden llegar a pesar los camiones, que muchos indican, serían los responsables de estas roturas.



