Obras en San Carlos Centro

Asumimos con absoluta responsabilidad los proyectos y Obras Hídricas en la ciudad. Tal como lo anunciamos recientemente, y a partir de las gestiones realizadas por el Intendente Dr. Omar Príncipe ante autoridades Nacionales, en las próximas semanas se iniciarán los trabajos en el nuevo reservorio a construir en terrenos fiscales por parte de personal del Ejército Argentino, que permitirán lograr una mayor capacidad de drenaje de los excedentes generados por lluvias.

Actualmente continuamos con las obras que tienen por finalidad mejorar el sistema de desagües pluviales. Aspiramos a tener una ciudad mejor preparada para afrontar las cuestiones climáticas y los fenómenos extraordinarios que puedan presentarse. Es por ello que estamos trabajando en la Colocación de una línea de tubos de hormigón de diámetro 80 detrás del predio del San Carlos Rugby Club, tendiente a lograr un mejor escurrimiento del agua que llega por calle Salta y Beck y Herzog y se conducen al canal del camino nº 15.

SAN CARLOS CENTRO, TU CIUDAD… TU MUNICIPALIDAD

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios