Participación de bomberos de San Carlos en entrenamientos en San Luis

Los bomberos voluntarios de San Carlos Centro, Brigada forestal de la Regional 4, Elías Benzaquen, Emanuel Berberich, Alexis Ramseyer y Milagros Notta se encuentran participando en San Luis de un curso de entrenamiento de brigadas forestales desde el día 25 de abril.

Las Brigadas integradas por 300 Bomberos Voluntarios especializados en el combate de incendios forestales, realizan ejercicios en campo: brechas corta fuego y reservorios de agua.

 
 
 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios