El episodio ocurrió cerca de la hora 12:30 de este sábado pasado en la esquina de Wüthrich y Belgrano de la ciudad de San Carlos Centro.
Allí, por causas que se desconocen, se produjo un principio de incendio en un transformador de la Empresa Provincial de Energía (EPE), el que fue contralado de inmediato por personal de la firma pero de igual modo se hicieron presentes bomberos voluntarios para brindar ayuda a los trabajadores.
Este incidente ocasionó el corte del sumisito de energía eléctrica en al menos dos sectores de la ciudad, el que será restablecido a la brevedad según informaron fuentes consultadas.



