San C. Centro: Casa de Tía Margarita celebró sus 23 años de vida

El 24 de marzo este lugar abierto al afecto cumplió sus 23 años de vida, Pero como había varias actividades para esa fecha, se pospuso el festejo para el pasado viernes 29 de marzo

En la oportunidad, se ofició una misa de acción de gracias por estos años de la casa y por todo lo que en ella se vive y se vivió, agradeciendo a la familia Bertaina la donación del inmueble que siempre tuvo sus puertas abiertas para las actividades parroquiales

Posterior al encuentro religioso, no faltó la torta de cumpleaños y el apagar la velita

Entre los presentes se encontraba el Padre Juan José Botta, un gran emprendedor y un gran trabajador en el proyecto, hoy una gran realidad: Casa De Tía Margarita Un Lugar Abierto Al Afecto

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios