Bajo este rótulo se desarrolló en la tarde de este lunes la bicicleteada organizado por la institución albiceleste de nuestra ciudad, enmarcada en una de las tantas actividades previstas para celebrar los 100 años del club
El tramo recorrido fue desde la sede del C.A.A. hasta el polideportivo
Chicos y grandes, con la remera de la institución, y sus caras pintadas con los colores celeste y blanco, participaron de esta iniciativa encabezada por el presidente Dr. Abel Gasser
Al llegar al polideportivo los participantes recibieron obsequios



