San C. Centro | Exitosa bicicleteada del Centenario

Bajo este rótulo se desarrolló en la tarde de este lunes la bicicleteada organizado por la institución albiceleste de nuestra ciudad, enmarcada en una de las tantas actividades previstas para celebrar los 100 años del club

El tramo recorrido fue desde la sede del C.A.A. hasta el polideportivo

Chicos y grandes, con la remera de la institución, y sus caras pintadas con los colores celeste y blanco, participaron de esta iniciativa encabezada por el presidente Dr. Abel Gasser

Al llegar al polideportivo los participantes recibieron obsequios

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios