El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar del recorrido en ambos sentidos por la Senda Segura construida sobre calle Sarmiento, a realizarse hoy a partir de las 17:00 horas.
El punto de encuentro será la esquina de Sarmiento y Lisandro de la Torre.
El recorrido que se llevará a cabo, tiene como objetivo primordial generar conciencia sobre la necesidad de utilizar la Senda Segura para circular en bicicleta, por lo que se invita a participar a niños, jóvenes y adultos.
Cada uno de los participantes que realice el recorrido recibirá dos números para participar del sorteo gratuito de 6 bicicletas, el cual se concretará cuando se finalice el recorrido de ida y vuelta. Además habrá “Pico Dulce” y golosinas para todos.



