Este sábado 30 de Marzo, a partir de las 17:00 horas, estrenamos la nueva calzada de la Bicisenda ¨Daniel del Barco¨.
Invitamos a los sancarlinos de todas las edades, a participar de una gran bicicleteada.
Nos concentramos en el inicio de la Bicisenda y desde allí partiremos hasta el acceso al Cementerio Municipal.
Entre quienes completen ese recorrido, sortearemos 4 Bicicletas.



