San C. Centro: Paulina Giacomino candidata a diputada del PJ sector Omar Perotti

Paulina Giacomino tiene 25 años, milita en política desde hace 10 años, desde el principio de su adolescencia

En dos oportunidades integró la lista de candidatos a concejales del PJ y en esta oportunidad, su nombre está en el 20° lugar de la lista de quien busca la re elección: Leandro Busatto.

Como todos sabemos el Justicialismo va a tener internas, hay dos sectores muy fuertes, uno de ellos el de la Arq. María Eugenia Bielsa cuya lista la encabeza Silvina Frana y la de Omar Perotti que acompaña Leandro Busatto

Ante esta situación, sabemos que en este lugar es muy difícil que Paulina pueda ingresar a la Cámara de Diputados (por esta interna) pero es muy importante su participación con ideas sólidas que se están gestando en San Carlos y colaboración en este equipo de trabajo.

Dentro de los temas locales que Paulina lleva a tratar en otro ámbito es la falta de radicación de industrias y con ellas la creación de fuentes de trabajo y la falta de crecimiento demográfico ya que San Carlos no ha demostrado crecimiento en la población en los últimos años, según expresó la candidata.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Política San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios