En la mañana de este Viernes Santo, y como es una costumbre en la comunidad religiosa de San Carlos se realizó el Vía Crucis viviente con la participación de los niños de catequesis de primer año y algunos papás.
El mismo estuvo guiado y coordinado por las catequistas correspondientes.






