Trasladan al Padre Leonardo a San Jerónimo Norte. «Estos cambios son habituales y necesarios porque nos ayudan a conocer distintas realidades»

El Padre Leonardo Aguirre cumplió tareas en la Parroquia San Carlos Borromeo durante tres años, como Seminarista, Diácono y luego como Sacerdote y el próximo 23 de febrero por decisión del Obispo se traslada a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de San Jerónimo Norte. «Estos cambios son habituales y necesarios porque nos ayudan a conocer distintas realidades», expresó el religioso.

El Cura Leonardo Aguirre cumplirá la función de Vicario en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de San Jerónimo Norte, en la que el Cura Párroco es el Padre Jorge Juan Montini, un sacerdote que cuenta con un apostolado y trayectoria muy rica, añadió Leonardo.

Al respecto también manifestó «trasladarme a una nueva comunidad para continuar con el ejercicio de mi ministerio es una gran alegría y responsabilidad que el Obispo me confiere para así acompañar la vida de los habitantes de un nuevo pueblo con mucha historia y trabajo igual que aquí».

Esta Parroquia además atiende a los pueblos de Sa Pereira, San Wendelino, La Vigilancia, Santa María y San Jerónimo del Sauce.

Leonardo agradeció en primer término a Dios, por todo lo que le ha regalada en el plano espiritual, humano y sacerdotal, y a toda la comunidad sancarlina.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios