El Vicegobernador entregó un aporte económico y dos aires acondicionados a la escuela Bernardino Rivadavia de esa localidad. Además, el Centro de Jubilados y Pensionados de la misma localidad recibió fondos para mejorar los servicios que brinda.
En la reunión con las instituciones, Fascendini destacó que “las escuelas tienen una función que es de vital importancia como ámbito de nivelación e igualador de oportunidades”.
En tanto la directora de la Escuela N° 357, Adriana Sansón hizo saber su satisfacción: “estamos agradecidos porque estos dos aires están destinados al salón de usos múltiples que se refaccionó completo. Por otro lado hay un grupo de apoyo al natatorio de la escuela, y se está trabajando con vistas a la colonia de vacaciones, así que el apoyo económico nos ayuda mucho” recalcó Sansón.
Por su parte Belkis Cacciolatto, del Centro de Jubilados de San Carlos Norte, había solicitado un aporte para obras en la sede. “Poco a poco, con estas ayudas como la que recibimos, vamos a poder mejorar la institución” destacó la representante del Centro de Jubilados.



