El cuerpo colegiado de docentes de Música de San Carlos y zonas aledañas, en colaboración con la Sociedad de Canto “Harmonie” tienen el agrado de invitar al Festival “Todos Distintos Todos Iguales” a realizarse el día 28 de octubre a las 20 hs. en las instalaciones de la Sociedad de Canto “Harmonie” (Beck Bernard 891, San Carlos Sud).
“Todos distintos todos iguales” es un festival artístico organizado por la Asociación de Directores de Coros de Santa Fe (Adicofe) y el diputado provincial Jorge Henn como continuación del programa del mismo nombre cuyo espíritu se centra en el respeto por lo que tenemos de diversos y de iguales, la integración en la persecución de un fin común, la construcción de la paz y la no violencia, el fortalecimiento de los valores de participación colectiva y la construcción de una convivencia sin barreras sociales, religiosas o políticas.
Como muestra de este eje que anima la convocatoria se harán presentes para brindar un espectáculo integral el Taller de Música: “Tenemos arreglo” (Director: Francisco Candiotti); CET (Centro Encuentro y Terapia), con su taller de folklore (Responsable: Priscila Boasso); Coro de Niños y Adultos de la Sociedad de Canto “Harmonie” (Directora: Soledad Falcón); Coro Freilej (Director: Ricardo Fischer); Agrupación Coral Matilde (Director: Cristian Yost); Coro Invecanto (Director: Ricardo Fischer); y se llevará a cabo el espectáculo “Viaje al Corazón” con la participación de diferentes escuelas de la zona (N°356 “Mariano Moreno, N° 357 “Bernardino Rivadavia”, N°359 “Manuel Belgrano”, N°365 “Domingo Faustino Sarmiento”, N°2040 “Lina Beck Bernard”, N°304 “Juan Bautista Alberdi”, N°326 “Mariano Moreno)
Cabe destacar que el Festival “Todos Distintos Todos Iguales” se lleva a cabo en numerosas localidades de nuestra provincia con la participación de coros y otros elencos artísticos de diversas disciplinas.
La entrada es gratuita.
Auspician:
Jorge Henn, Diputado Provincial; Gabriel Real, Cámara de Diputados de la Provincia; Rubén Pirola, Senador por el Departamento Las Colonias; Carlos Fascendini, Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe; Municipalidad de San Carlos Centro; Comuna de San Carlos Sud; Adriana Bonino, Concejal Municipal de la Ciudad de San Carlos Centro; Juan Pablo Alarcón, UCR Gessler; Danilo Capitani, Senador por Departamento San Jerónimo, Mutual Club Atlético Argentino San Carlos Centro.



