Propuestas culturales y deportivas en San J. del Sauce

Como todos los años las actividades se llevan adelante en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Este año en total será 13 las disciplinas disponibles para los vecinos de la localidad.

Desde 2011 la administración comunal de San Jerónimo del Sauce viene llevando adelante diferentes talleres y actividades que buscan atraer a los jóvenes al circuito cultural y contenerlos a nivel social.

Es por ello que el actual gobierno comunal decidió fomentar y aumentar la cantidad de talleres culturales y cursos que brindaba la comuna. Es por ello que tras recuperar en junio de ese año la Casa de la Cultura, trasladaron allí los talleres y cursos que se realizaban, dotando al lugar con los elementos necesarios para llevar adelante las actividades.

Este año las disciplinas que se realizarán en la Casa de la Cultura serán 13, y las inscripciones están disponibles desde el martes 26, para los vecinos que quieran sumarse.

Entre ellas se destaca: Voley (1ra. División Mayores); Mini Voley; Teatro; Folklore; Fútbol Infantil; Inglés; Taller de Iniciación Musical; Guitarra; Audioperseptiva; Charango; Violín; Ensamble; Taller de Acordeón y Batería y Percusión.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Deportes San Jeronimo del Sauce
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios