San Jerónimo del Sauce: culmina segunda etapa de obras en vestuarios del nuevo gimnasio

El proyecto permitirá brindar una mayor comunidad a alumnos del pueblo que realizan actividad física en ese espacio, y a equipos del tradicional certamen de beach vóley. En los próximos días comenzará el techado de la estructura.

Las obras de nuevos vestuarios en el Polideportivo Comunal avanzan fuertemente en San Jerónimo del
Sauce.

El presidente comunal Daniel Ríos manifestó a El Litoral que estos trabajos forman parte del proyecto de continuación del gimnasio, una obra fundamental para el desarrollo de la actividad física en instituciones
educativas del pueblo.

“Es de suma necesidad para los chicos de la escuela, se trata de un espacio que nosotros cedemos a las instituciones educativas del pueblo para que en época escolar pueda hacer actividades de educación física y los vestuarios son muy necesarios. Esta semana se nalizaría la segunda etapa del proyecto y luego se avanzará con el techado de los vestuarios”.

Ríos agregó que se trabaja fuertemente para culminar ese proyecto que va a ir acompañado del cerramiento del gimnasio. “Es una obra muy importante en cuanto a la erogación que tiene que hacer la comuna, pero estamos convencidos de poder culminarla en el corto plazo. Se trata de un ambicioso trabajo colectivo”, aclaró.

El proyecto contempla dos vestuarios con duchas, sanitarios y un estar especial para la parte de los jugadores y el guardado de su indumentaria. “Cada baño además contará con un sanitario adaptado, para personas con discapacidad. También se está pensando a futuro tener un espacio multiuso que hoy es sumamente necesario para la comunidad de San Jerónimo del Sauce”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo del Sauce
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios