Actualmente se trabaja en la pintura y los detalles finales de la obra. Además se incorporará en los próximos días el nuevo mobiliario y equipamiento. La habilitación oficial será el viernes 7 de julio.
La inauguración de la nueva sede comunal de San Jerónimo del Sauce ya tiene fecha: será el próximo viernes 7 de julio. Actualmente se trabaja en los detalles finales de la obra, que incluyen la pintura interior y exterior.
La nueva sede tendrá como objetivo optimizar la atención de los vecinos y mejorar la infraestructura edilicia de la comuna. El edificio está ubicado sobre el bulevar de ingreso a la localidad, donde anteriormente se ubicaba la traza de la Ruta Nacional 19.
Vale destacar que la inversión es financiada con recursos del gobierno Provincial y la administración comunal de San Jerónimo del Sauce.
Sobre este tema el presidente comunal Daniel Ríos manifestó que tras un pedido al gobernador Miguel Lifschitz para la adquisición de mobiliario y equipamiento.
“A través de un pedido que realizamos al gobernador vamos a adquirir nuevo mobiliario y equipamiento. En total serán 200 mil pesos y nos permitirá comprar computadoras, televisores para el monitoreo de las cámaras de seguridad, central telefónica, impresoras y mobiliario”, precisó.
En tanto en el edificio, donde actualmente funciona la comuna, se trasladará el gabinete informático que hoy ocupa un local alquilado por el Ejecutivo comunal, y en la sala más pequeña pasará a trabajar el Gabinete Psicopedagógico.
Más Obras
Por otra parte personal comunal trabaja en la ampliación de obras de desagües pluviales en el sector sur del pueblo. “Actualmente estamos trabajando en el camino N° 24, cuya salida de agua desemboca al arroyo en la zona sur del distrito. En total son 2 kilómetros de dragado que permite mejorar el desagüe en esa parte del distrito”, amplió Ríos.
En este sentido el Jefe Comunal agregó que la obra beneficiará al sector este de la parte rural de San Jerónimo del Sauce. “Además está previsto que se haga una obra complementaria para conectar un par de lagunas menores que permitirá una mejora salida del agua”, apuntó.



