San Jerónimo del Sauce: Ríos recibió al diputado Palo Oliver

El legislador provincial recorrió la localidad, donde mantuvo un encuentro con el presidente comunal Daniel Ríos. Allí dialogaron sobre las obras que se realizan en San Jerónimo del Sauce, y las novedades del Parque Industrial.

Esta semana el ex intendente de Santo Tomé y actual Diputado Provincial, Fabián Palo Oliver, recorrió la localidad de San Jerónimo del Sauce.

Allí mantuvo un encuentro con el presidente comunal Daniel Ríos, donde recorrieron el nuevo edificio comunal -recientemente inaugurado- y apreciar el avance de las obras de pavimentación e iluminación.

“Otro aspecto para destacar en esta localidad, que crece a ritmo sostenido, es el predio donde funcionará el Parque Industrial y Tecnológico que viene desarrollándose”, precisó el legislador provincial.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo del Sauce
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios