Dictados por la Fundación Innovar, se realizaron talleres de cultura digital en las localidades mencionadas.
Al respecto, desde la Fundación explicaron que ven con “mucha alegría como una capacitación en nuevas tecnologías les permite a los abuelos de nuestra región no quedar excluidos de una realidad que se impone y que muchas veces tiende a excluir a quien no se adapta rápidamente”.
“Confirmamos aquello que pensábamos al crear esta posibilidad, es así que comprobamos cómo manejar las nuevas herramientas digitales les facilita el desarrollo de competencias básicas permitiéndoles obtener información, realizar trámites, comunicarse con familia y amigos, sociabilizar a través de la red, en otras palabras: poder ser parte de la sociedad actual, inmersa en un entorno digital predominante fuertemente vinculado al conocimiento y la información”.
Felicitarlos por las ganas:
“A todos nuestros adultos mayores hacerles público esto que le decimos en cada uno de los encuentros, felicitarlos por las ganas de aprender, por esa inquietud invalorable de siempre seguir adquiriendo conocimientos, sepan que son una inspiración”.











