Un vecino de la localidad notificó a la comuna de la existencia de colchones que habían sido arrojados en el canal interdistrital de desagüe hídrico.
La comuna emitió el siguiente comunicado:
“Repudiamos enérgicamente el accionar de personas que no piensan en el bien común e instamos una vez más a tomar conciencia de estos gravísimos sucesos que dañan a toda la comunidad”.
“Este hecho nos llevó a convocar a personal comunal fuera de la jornada laboral para limpiar el canal y actuar rápidamente por la alarmante alerta climática vigente, que de producirse una abundante caída de agua hubiera complicado al casco urbano”.
“Considerando el tamaño de los colchones y el peso de los mismos por la absorción de agua, fue necesario utilizar maquinaria pesada para la tarea”.
“Agradecemos al vecino que actuó responsablemente advirtiendo este lamentable hecho y al personal comunal siempre predispuesto ante estas situaciones”.
Obras
Personal Comunal está realizando recambio de nuevos tubos y alcantarillas en el sector Este de la localidad que permitirá un mejor escurrimiento de los excedentes hídricos.


