San Jerónimo Norte: el próximo sábado se realizará una Campaña Ecológica

La 7ma. jornada ambiental se desarrollará el próximo sábado 14 de enero en Plaza Libertad. La actividad se lleva a cabo en el marco de las acciones que la comuna de San Jerónimo Norte, desarrolla a través del programa “Separar”.

El próximo sábado 14 de enero, en la Plaza Libertad, se realizará una nueva edición de la Campaña Ecológica.

La actividad se lleva a cabo en el marco de las acciones que la comuna de San Jerónimo Norte, desarrolla a través del programa “Separar”.

Allí las autoridades locales estarán recibiendo diarios,  cartón limpio, tetrabriks limpios, revistas y papel de folletería. A cambio, los que colaboren con la entrega de estos materiales reciclables recibirán hierbas aromáticas!

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo Norte Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios