En los últimos días integrantes de la Juventud Demócrata Progresista de San Jerónimo Norte, hicieron entrega de una importante cantidad de donaciones a la sede de Cáritas. Los alimentos habían sido recaudados en el Show Solidario que organizó la institución.
Días pasados integrantes de la Juventud Demócrata Progresista de San Jerónimo Norte, hicieron entrega de una importante cantidad de donaciones a la sede de Cáritas.
“Tuvimos el agrado de hacer entrega de todos los alimentos que fueron recaudados en el evento “Show Solidario” en la nueva Sede de Cáritas de San Jerónimo Norte donde nos recibieron con mucha alegría”, indicaron desde el PDP.
En este sentido vale recordar que del festival desarrollado en la explanada del Salón de la Asociación Suiza, participaron “La loca de los gatos” (San Jerónimo Norte – Covers Rock Nacional); “Mampa” (Buenos Aires – Folk); y “May” (Buenos Aires – Rock).
“Desde la Juventud Demócrata Progresista, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas que se sumaron. Agradecer también a los medios que colaboraron con la difusión del evento y a todos los comercios adheridos”, precisaron.


