Más de mil personas disfrutaron del evento que se desarrolló frente a la sede social. A lo largo de la noche el público celebró al ritmo de la música que llegó con Los Auténticos del Ritmo, Lustige Musikanten y Luna Negra. La participación especial del ballet Junge Freude Deutschlands, fue el broche de oro a una exitosa noche.
Buena música, baile, diversión y la mejor cerveza fue la característica central de una emocionante noche en San Jerónimo Norte.
La 2da. edición de la Fiesta de la Cerveza, organizada por la Asociación Mutual Suiza Helvetia, congregó a más de mil personas que desde bien temprano colmaron el predio organizado en la Plaza Libertad, frente a la sede de la institución valesana.
En el plano musical actuaron Los Auténticos del Ritmo, Lustige Musikanten y Luna Negra. Pero el broche de oro fue de la noche, fue la participación especial del ballet Junge Freude Deutschlands que llega desde la ciudad de Santa Fe, quien presentó un repertorio de danzas tradicionales de Alemania.
Comidas típicas, música, danzas tradicionales y la mejor cerveza, fueron sinónimos de una noche que con el correr de los años sin dudas se transformará en un clásico de la región.


