San Jerónimo Norte: Stalder y Albrecht los más votados

Por primera vez en estas PASO los vecinos de San Jerónimo Norte votaron en la categoría de intendente y concejal. Allí el más votado fue Claudio Stalder (FPCyS) con 2035, seguido de Carlos Volpato (Gobierno de la Gente) con 1941 y Daniel Pascual con 203 votos. En la categoría Concejal, fue encabezada por Mariela Albrecht con 1244 votos, seguida de Lucía Tione con 1215.

Este domingo se vivió una jornada electoral histórica en San Jerónimo Norte. Por primera vez los vecinos de la localidad tuvieron que votar en las categorías para intendente y concejales.

En la categoría intendente el más votado fue Claudio Stalder (FPCyS) con 2035, seguido de Carlos Volpato (Gobierno de la Gente) con 1941 y Daniel Pascual con 203 votos.

En tanto para Concejal, la lista más votada fue la de Mariela Albrecht con 1244 votos, seguida de Lucía Tione con 1215. Aquí la interna de Juntos fue para Gaston Hildbrand con 655 sufragio (67,1%) frente a los 321 (32,8%) de Indiana Yossen.

Santiago Zurschmitten (Cambiemos) obtuvo 349 votos y Gaston Aranda (Unite) 179 sufragios.

En diputados, los más votados fueron el actual mandatario provincial Miguel Lifschitz con 1701 sufragios seguido de Gabriel Chumpitaz con 504 y Amalia Granata con 355.

En la categoría Gobernador la encabezó Antonio Bonfatti con 1423 votos, seguido de Corral con 1107.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Política San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios