En la sede de Liga Esperancina de Fútbol autoridades de la institución acompañados por la Directora de Tránsito de la Municipalidad de Esperanza y el Jefe de la Unidad Regional XI de Las Colonias brindaron detalles de la gran final que disputarán el próximo domingo Santa Clara FC – Sarmiento de Humboldt. La apertura del estadio está prevista para las 15. El partido, arbitrado por el internacional Jorge Baliño, dará comienzo a las 17.
En la sede de Liga Esperancina de Fútbol se desarrolló un encuentro entre autoridades y medios de prensa. La reunión sirvió para brindar detalles organizativos para la final entre Sarmiento de Humboldt – Santa Clara FC que se disputará el próximo domingo a las 17 en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza.
Participaron del evento Jorge Baronetti, presidente de Liga Esperancina de Fútbol, quien estuvo acompañado de Alejandro Yossen, Miguel Cabrera y Raúl Escalante, miembros del Comité Ejecutivo junto al Jefe de la Unidad Regional XI de Las Colonias, Comisario Néstor Molina y Viviana Pacitti, Directora de Tránsito de la Municipalidad de Esperanza.
En la reunión Baronetti, presidente de la institución, expresó: «Hay una expectativa enorme por el partido y esperamos una gran concurrencia de público. Las últimas dos finales disputadas en Esperanza en 2012 y 2013 la concurrencia de público ascendió a 2.000 personas por lo que estamos motivados y con ganas que llegue el domingo. Por eso respetamos el sector neutral porque sabemos que son muchas las personas que no están identificadas con Sarmiento y Santa Clara y quieren ver la gran final.
La organización contará con sectores de baños químicos, bares y zona de estacionamiento para que el público se sienta cómodo. Con respecto al valor de la entrada y pese a los aumentos decidimos mantenernos en $ 60. Jubilados pagarán $ 30 y los menores de 12 años ingresarán gratis. Las puertas se abrirán a las 15 y se cerrarán una vez finalizado el primer tiempo», comentó Baronetti.
La conversación prosiguió con la Directora de Tránsito, Viviana Pacitti, que comentó: «Nuestro trabajo comenzará a las 14 en la zona aledaña al estadio y acompañando a los hinchas que lleguen desde Humboldt y Santa Clara para que lleguen a sus sectores de ingreso sin inconvenientes. La parcialidad de Santa clara FC ingresará por calle Soler y el principal punto de estacionamiento de autos será por calles Soler y Lavalle.



