Las integrantes del mismo, junto a la delegada del Centro Cultural Comunal se reunieron esta semana con las directoras de las tres escuelas de la localidad, para proyectar líneas de trabajo.
Esta semana la comuna de Sarmiento dio detalles sobre la formación, dentro del área social, del Gabinete Psicopedagógico.
Desde el Ejecutivo local señalaron que el mismo estará integrado por la Psicopedagoga: Amira Greco; la Psicóloga: Daiana Miguel; la Fonoaudióloga: Lía Maltagliatti; y la Terapista Ocupacional: Anahí Maltagliatti.
“Las integrantes del mismo, junto a la delegada del Centro Cultural Comunal se reunieron esta semana con las directoras de las tres escuelas de la localidad, para proyectar líneas de trabajo. Construimos un presente pensando en día a día en el futuro”, apuntaron autoridades locales.
Reconocimiento
Por otra parte el presidente Comunal, Adolfo Cherry, hizo entrega de un presente en nombre de toda la comunidad de Sarmiento al Padre Rodrigo Spagna en su cena de despedida.
“Luego de 6 años al frente de la Parroquia Ntra. Señora del Carmen, el Padre Rodrigo se despide de Sarmiento, a quien le brindó su acompañamiento durante estos años al servicio de la fe. Gracias por todo Padre Rodrigo”.

